En el mes de mayo llegará el mando de juego para el Galaxy S 4

El mando para gaming de Samsung se utilizará en el Galaxy S 4 con el objetivo de permitir a los usuarios el disfrute de experiencias de alta calidad.

Anunciado mando para el Galaxy S 4

Samsung quiere que su nuevo dispositivo smartphone Samsung Galaxy S 4 tenga suficientes características con las que causar un gran interés entre los usuarios. Los aficionados al gaming se encuentran con una muy buena noticia, dado que si bien existen ya muchos mandos no oficiales, de fabricantes independientes o compañías terceras, hasta ahora Samsung no había creado una versión oficial. Esto cambiará en el mes de mayo con el lanzamiento de un mando que todavía no tiene nombre oficial, aunque se le conoce como Game Arcade, y que estará a la venta en compañía de un lote de ocho juegos distintos.

Así, los usuarios que se hagan con el mando del smartphone recibirán ocho títulos para su teléfono que estarán totalmente preparados para exprimir la efectividad del accesorio. Más allá de esto, los usuarios tendrán la posibilidad de usar el mando con un total de 80 juegos distintos de Android desde el lanzamiento del dispositivo.

Se cree que poco a poco irán apareciendo nuevos juegos compatibles con el mando, lo que ayudará a que este dispositivo se convierta en una herramienta fundamental para los aficionados al gaming. Si nos fijamos en el diseño del mando, recuerda al pad clásico de Wii, contando con una cruceta y un stick analógico derecho a izquierda y derecha, así como cuatro botones principales con colores. También se incluyen algunos botones para funciones menores, como el acceso a los menús o a la pantalla de configuración de controles.

La conexión del mando se realiza mediante conectividad Bluetooth, lo que aporta una buena manera de disfrutar de lo que ofrece el accesorio en combinación con el smartphone Samsung Galaxy S 4. Hay dos opciones a la hora de jugar. Por un lado, se puede conectar el mando al dispositivo y enlazarlos, para que convirtamos el smartphone en una consola portátil. Este es un buen recurso para aquellos momentos en los que estamos de viaje, camino al trabajo o en un desplazamiento más largo de lo habitual. Por otro lado, la conexión Bluetooth permite que la imagen del móvil se traslade a la televisión, por lo que jugaremos utilizando el mando, pero en una pantalla mucho más grande que la de nuestro dispositivo.

Con estos avances Samsung quiere intentar que el sector del gaming se decante un poco más por su smartphone y así restarle todavía más ventas a las consolas, que continúan recibiendo mucha competencia por parte de estos terminales móviles.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...