El ventilador que carga tu iPhone se llama iFan

ifan

Lo de los gadgets para los dispositivos de Apple es un mundo aparte. Los hay para todos los gustos. Pero el iFan es especial, porque además de ser divertido y con un diseño destacado, ofrece funcionalidad, ya que es un cargador ecológico tanto para el iPhone como para el iPod.

El iFan es capaz de trasformar cualquier ráfaga de viento en energía para cargar tus dispositivos Apple. Se convierte así en un dispositivo válido tanto para los amantes de todo lo que lleve el sello de la manzana, como para los más concienciados con el medio ambiente.

Lo cierto es que a pesar de que la imagen que vemos parece que nos muestre un producto directo para salir al mercado, el iFan no es más que un prototipo, diseñado por Tjeerd Veenhoven que debe todavía ser mejorado para poder alimentar de forma eficiente a los gadget Apple.

Sin embargo, el diseño que nos presenta, limpio y elegante, junto con la inversión de algún fabricante y las mejoras técnicas que tendría que aplicar al iFan, podrían hacer que fuese posible que este particular invento saliese al mercado real.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...