El ratón de Mickey Mouse, la apuesta de Disney para los más pequeños

mouse-mickey-mouse

Con la llegada del período navideño se multiplican las propuestas en todos los campos. Y para los más pequeños, esa generación que nace ocn la informática en la sangre, Disney quiere proponer un ratón, dotado de la tecnología más puntera, pero adaptado a los peques de la casa. Se trata del ratón Mickey Mouse.

Esta nueva apuesta de Diseny con su ratón Mickey Mouse podría caracterizarse por un accesorio informático más de los tantos que existen con motivos de dibujos. Sin embargo, el mouse de Disney aporta todos los beneficios de los dispositivos inalámbricos y ópticos dentro de un diseño muy especial.

Es precisamente el diseño,acompañado de la tecnología que incorpora y la marca Disney, la clave del éxito del ratón de Mickey Mouse. Y en cuanto al aspecto externo, el ratón no es  Mickey Mouse, si no su mano, por lo que el niño controla el ordenador precisamente en base a interactuar con la mano de Mickey Mouse.

Quizás lo pero de este ratón de Mickey Mouse sea su precio, que ronda los 30 dólares, aunque pensando que lleva el sello Disney e incorpora tecnología óptica y sin cables, quizás no estemos ante una mala propuesta para los más pequeños, a los que sobre todo llamará la atención el diseño pensado en exclusiva para ellos.

Más info | Andamos armados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...