El ratón Cyborg R.A.T. 3 de Mad Catz se actualiza con nueva versión

El ratón Cyborg RAT 3 de Mad Catz se actualiza con nueva version

Buenas noticias para los usuarios que prefieren la respuesta y la sensación que producen los sensores ópticos, dado que el fabricante Mad Catz ha realizado una actualización en el ratón Cyborg R.A.T. 3 con el objetivo de cumplir con los deseos de estas personas. De esta manera, los usuarios de PC aficionados al gaming se encuentran con una nueva e interesante opción relacionada con estos accesorios.

En lugar de un sensor láser, el nuevo Cyborg R.A.T. 3 tiene un sensor óptico de 3500 dpi, con la habilidad de alterar entre configuraciones de dpi con el objetivo de permitir que cada usuario ajuste su modo de control.

Un trío de botones programables y modos Cyborg también están incluidos a la fórmula con el objetivo de proporcionar a los usuarios una buena serie de características.

Gracias a la combinación de los botones programables y los modos Cyborg, los usuarios tienen la oportunidad de acceder rápidamente a un total de nueve comandos. El software habitual ST Programming acompaña al ratón, permitiendo al usuario afinar la sensibilidad, asignar comandos de acciones rápidas al ratón, y creando, en general, perfiles de uso del dispositivo para cada tipo de juego. Esto se debe a que los botones y controles en general resultan, en su formato ideal, muy distintos de estar jugando a un título deportivo o a uno de guerra, por poner sólo dos ejemplos.

El nuevo ratón óptico para gaming Cyborg R.A.T. 3 se puede conseguir por un precio de 59.99 dólares, y se espera que Mad Catz consiga llegar a un sector del público más tradicional y clásico. Sabiendo las peticiones que realizan los usuarios en relación a funciones como las que ofrece la revisión del Cyborg R.A.T. 3, lo probable es pensar que sea fácil que obtenga un buen nivel de ventas, sobre todo en los Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...