El mando iCade Mobile para iOS ya está a la venta en Estados Unidos

Los usuarios de iOS pueden disfrutar de una versión móvil del iCade para juegos.

El mando iCade Mobile para iOS ya esta a la venta en Estados Unidos

El periférico iCade Mobile del cual hablamos hace unos meses, allá por el mes de enero de este año 2012, está finalmente disponible para su compra en los Estados Unidos. El dispositivo se puede adquirir en la web de ThinkGeek al precio de 70 dólares, lo que significa un ahorro de 10 dólares respecto a la tarifa que se había anunciado anteriormente.

El mando iCade Mobile cuenta con una cruceta direccional clásica, una paleta de cuatro botones frontales, cuatro botones laterales, y un marco de carcasa que permite introducir el dispositivo iOS tanto en modo retrato como en formato paisaje.

Los usuarios tienen capacidad para utilizarlo en conexión con todos los modelos de iPhone, tanto el original como el iPhone 3G, el 3GS, el 4 y el más reciente iPhone 4S. Además, también es compatible con las versiones de tercera y cuarta generación del iPod touch de Apple mediante comunicación Bluetooth. Cómo no, todos los juegos de la App Store compatibles con el ya conocido iCade son también compatibles en su totalidad con el iCade Mobile.

El lanzamiento de iCade Mobile es la respuesta del fabricante de este accesorio para los amantes del gaming que buscaban una mayor comodidad en lo relacionado con usar todos sus juegos de forma muy cómoda, sacando partido a los controles de manera que parezca que el iPhone o el iPod touch son consolas portátiles en toda regla.

Se ha rumoreado mucho desde hace tiempo que Apple podría estar trabajando en sus propios accesorios de esta gama, pero de momento la empresa de la manzana no ha dicho nada al respecto, dejando que fabricantes third party y productos como el iCade se beneficien de esta ausencia oficial en el catálogo de iOS. Es el momento ideal para el iCade, dado que cuando Apple ponga a la venta su propuesta, si lo hace algún día, todo derivará a su dispositivo.

Vía | Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...