El mando Elite de Xbox One está siendo un éxito

El nuevo mando Elite de la consola Xbox One está proporcionando un alto volumen de ventas a Microsoft.

Nuevo mando de Microsoft

Con el lanzamiento de un nuevo producto como el mando Elite de Xbox One pueden ocurrir cosas muy distintas. Por ejemplo, que el accesorio pase desapercibido y que no logre atraer al público. O que, todo lo contrario, convenza a los usuarios y les demuestre que es la mejor forma de seguir jugando con su consola. La buena noticia para Microsoft es que el mando en cuestión se ha convertido en un dispositivo muy bien vendido, al menos por las declaraciones de la empresa.

Tal y como ha mencionado Phil Spencer en Twitter, las unidades del mando se están agotando en el mismo momento en el cual llegan a las tiendas. No sabemos si se refiere principalmente al mercado norteamericano o a nivel mundial. Nosotros hemos hecho una consulta en varias tiendas online de nuestro país y nos hemos sorprendido al ver que la noticia es cierta: el mando está fuera de stock. Se lanzó a final del mes de noviembre y desde entonces no ha tardado en cautivar a los usuarios. Sus nuevas prestaciones han sido suficientes incluso sabiendo que el precio del mando es de casi 150 euros.

Es posible, por otro lado, que Microsoft haya producido pocas unidades y el agotamiento de las mismas sea una consecuencia de ello. No vamos a pensar mal, pero podría ser un buen motivo de esta situación.

Una buena forma de hacernos con el mando sin tener que esperar a que lleguen más unidades es comprando directamente la consola en su pack Elite, aunque esto se convierte en un claro obstáculo si ya la tenéis de una compra previa. En otro tipo de caso no os queda mucha más opción que seguir esperando. A tenor de las fechas en las que nos encontramos, con la Navidad a las puertas, lo más probable es que el mando no vuelva a las tiendas hasta pasadas unas semanas, así que recomendamos tener paciencia y echarle un poco de filosofía.

En relación a esta noticia, un usuario le ha comentado a Phil Spencer por Twitter que él sí ha podido encontrar una unidad del mando y la respuesta ha sido directa: el ejecutivo de Microsoft le ha felicitado por buena suerte. Si vosotros sois de los que os encontráis el mando en alguna tienda también os deberíais sentir ilusionados a la vista de la situación. No está tan buscado como un Apple Pencil, pero no está nada mal lo que ha conseguido Microsoft.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...