¿El mando de Xbox One se puede cargar en 1 minuto?

Super Charger es un nuevo accesorio que promete recargar la batería del mando de Xbox One en solo 1 minuto.

Dispoitivo Super Charger

Cuando llega ese momento en el cual la consola nos dice que se le ha agotado la batería al mando no dudamos en suspirar. ¡Qué molesto! Hay pocas cosas que nos molesten más mientras jugamos (que no se haya guardado la partida, eso sí). Por eso cuando se presentan nuevas iniciativas como la que hoy nos ocupa, nos emocionamos. Se trata de un dispositivo de carga conocido como Super Charger que llega a Norte América y que promete que podemos cargar el mando de Xbox One en solo 1 minuto.

Un minuto de carga nos proporciona un rendimiento de entre 10 y 12 horas de uso nada más y nada menos. Así que si nos hemos quedado sin batería de repente, solo tenemos que ir al baño o a por un refresco a la cocina y cuando volvamos ya lo tendremos listo para seguir jugando durante horas. Esta puede ser, por otra parte, para hacer un pequeño descanso cada 10 horas, dado que hay muchos jugadores que tienen costumbre a estar delante de la pantalla durante periodos de tiempo aún más largos. Al menos descansarán 1 minuto.

Aunque esta tecnología es muy espectacular por su función, se desconoce de qué sistema hace uso para lograrla. Tampoco se ha dicho qué precio tendrá o cuándo se pondrá a la venta.

Por ahora es un misterio propio de una fecha como en la cual nos encontramos, donde es habitual que los fabricantes siembren el misterio con algún detalle y dejen la noticia a medias para anunciar el resto de detalles una vez se va calentando el ambiente con el inicio de año. El CES que se acerca sería una buena oportunidad para que el Super Charger vea la luz.

Lo único malo es que Microsoft tampoco parece saber nada al respecto y que no hay otro fabricante third party de por medio, así que el proyecto tiene el aspecto de ser un poco «oscuro». En cualquier caso, si no hay ningún tipo de inconveniente para la consola, para el mando o para nosotros mismos, nos parecería una tecnología a la cual dar apoyo. Como su fabricante dice, es la manera ideal de no cortar las sesiones de juego cada poco tiempo y de poder tener un sistema de carga que nos permita confiar en que siempre tendremos el mando disponible.

Está por ver qué opina Microsoft al respecto y si el Super Charger también se lanza posteriormente en PlayStation 4, algo que nos encantaría.

Vía: Windows Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...