El juego Dota 2 va a tener un ratón fabricado por SteelSeries

El juego Dota 2 sirve como inspiración a un ratón de SteelSeries que llegará a las tiendas incluyendo un objeto exclusivo para los jugadores.

Ratón de SteelSeries

Uno de los principales focos de mercado que encuentran actualmente los fabricantes de accesorios es el relacionado con el mundo del gaming. Son muchas las empresas que se han dejado llevar por los dulces resultados en ventas que proporciona el lanzamiento de ratones, teclados o incluso alfombrillas personalizadas con las imágenes de los juegos más de moda.

Esto se debe a que la comunidad de jugadores sabe responder de forma eficiente. En algunos de los casos se dejan llevar por los productos debido a la inclusión de imágenes de sus juegos favoritos, pero en otros el motivo se encuentra en que estos accesorios están personalizados a nivel de utilización. Es decir, por ejemplo, un teclado de un juego determinado que cuenta con teclas que no encontraríamos en ningún otro teclado, porque representan a los comandos principales de este juego.

Ahora se anuncia que SteelSeries, toda una veterana en estas lindes, tiene entre manos el lanzamiento de un ratón de gaming inspirado en Dota 2, el conocido juego gratuito. Y su salida podría pasar desapercibida si no fuera porque cuenta con un objeto exclusivo que los jugadores no podrán conseguir de ninguna otra manera.

Así que si eres un fan acérrimo de este juego, uno de los que están todo el día jugando y compitiendo, o incluso sueñas con entrar en los eSports debido a lo bueno que eres en él, es muy posible que te veas empujado a comprar el ratón. La buena noticia es que no es un ratón precisamente poco cuidado. SteelSeries es toda una profesional en la creación de hardware y ha sabido elegir uno de sus modelos más conocidos y representativos, el Rival Optical Mouse.

¿Qué es lo que hace de este ratón especial para los fans de Dota 2? Por un lado tenemos una paleta de colores personalizada que recuerdan al juego y también multitud de opciones de personalización. Las funciones que se han vinculado con cada uno de los botones y accesos se han realizado teniendo en cuenta los consejos e indicaciones de los representantes de algunos de los equipos más importantes en las competiciones de Dota 2. Todo esto nos garantiza que además del objeto de regalo vamos a tener la garantía de que el ratón será de primera categoría y de que nos dará todo lo que necesitamos para disfrutar del juego al 200%.

El objeto exclusivo lo podremos usar en el Hero Doom, lo que supone un incentivo para los usuarios que estén disfrutando del juego en la actualidad.

Vía: TechPowerUp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...