El iPhone blanco por fin con MovilSat

iphone-4-blanco2

Mientras esperamos a que Apple se decida de una vez por todas a lanzar al mercado el tan esperado iPhone blanco, MovilSat, una empresa española especializada en accesorios y reparación de iPhone tiene la solución al esperado gadget: una carcasa que hace que tu iPhone cambie de color.

Lo cierto es que la carcasa de la firma MovilSat no es una carcasa cualquiera. Hace que realmente tu dispositivo parezca que lo haya fabricado Steve Jobs en color blanco. Así el iPhone blanco se convierte por fin en una realidad, mucho antes de que Apple se decida a sacarlo al mercado.

Mientras Apple sigue obstinada en mejorar los problemas de cobertura del iPhone 4, MovilSat le ha ganado terreno con este accesorio. Quizás el único pero de la carcasa que hace que tengas el iPhone blanco entre tus manos, sea el precio, el cual sube hasta los 200 euros.

200 euros por tener el exclusivo iPhone blanco, ese color que tanto identifica a la firma de la manzana. Sin embargo, no es que MovilSat haya colocado el precio porque sí, lo que ocurre es que para colocar esta carcasa, es necesario cambiar la pantalla del iPhone, pantalla que por sí sóla, no baja de los 100 euros, instalación incluida.

Así que, si se te ha roto la pantalla de tu iPhone y quieres pasar a darle un restyling apostando por el iPhone blanco, entonces esta es la solución perfecta.

Más info | Poseidon 2727

Dónde comprarlo | MovilSat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...