El iPad se convierte en una pantalla de cine para el coche

Los pasajeros que viajen en coche podrán usar el iPad como si fuera una pequeña pantalla de cine gracias al uso de un accesorio de Thermaltake.

Un accesorio le da al iPad otra utilización

La empresa Thermaltake, a través de su división Luxa2, vuelve a la carga con un nuevo accesorio que han diseñado con el objetivo de aprovechar las distintas posibilidades del iPad. Su nueva obra es el MiniCinema iPad mini case, un soporte que nos da la oportunidad de convertir, como su propio nombre indica, el tablet de Apple en un pequeño cine para nuestro vehículo.

Sus creadores dicen que se trata de una muestra clara de entretenimiento para dentro del vehículo, un tipo de tecnología que cada vez tiene más fama, en especial entre las familias. Años atrás los niños más tradicionales jugaban al veo veo, discutían y gritaban. También se puso de moda el perro a la vista, pero ha sido la llegada de la nueva tecnología móvil lo que ha permitido que los viajes en coche sean cada vez más amenos, tranquilos y cómodos.

Este accesorio de Thermaltake convierte la parte de atrás de uno de los asientos delanteros en una pequeña pantalla de cine para quienes estén en los asientos traseros. El iPad dispone de una gran biblioteca de contenidos de vídeo disponibles en iTunes, con cientos de películas descargables, por lo que proporcionar entretenimiento a los niños es sencillo y está a golpe de pantalla táctil.

Entre las características más destacadas de este accesorio contamos con un diseño estilizado que está fabricado en piel auténtica, lo que produce resistencia añadida para que si los niños lo tocan, lo tiran o incluso lo muerden, pueda durar el tiempo suficiente. Así mismo, destaca corre ajustable, con el objetivo de colocar el iPad en la mejor posición y dispone de un sistema protector de microfibra que asegura que el tablet no sufrirá ningún tipo de arañazo.

Dado que el producto mantiene el acceso al tablet de forma cómoda y completa, los niños que se cansen de ver películas también pueden disfrutar de los muchos juegos disponibles en la App Store de iTunes. La intención es lograr que el entretenimiento quede asegurado para los pasajeros del coche gracias a este accesorio de iPad. En este aspecto también hay que destacar que su peso es reducido, de sólo 86 gramos, y que las medidas son de sólo 214 x 52 x 27 milímetros.

Por otro lado, no hay que olvidar que Thermaltake apuesta por la fabricación ecológica de sus dispositivos, reduciendo las cajas, usando componentes reciclados y partiendo de un concepto claro que beneficie al medio ambiente y que deje unas buenas impresiones entre los usuarios.

Vía: Akihabara News

Foto: Luxa2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...