El iPad 2 ya cuenta con carcasa de lujo Swarovski

ipad2-swarovski

Quedan pocos días para que el iPad 2 llegue a las tiendas de los Estados Unidos, y posteriormente a las del resto del mundo, así que nos estamos acostumbrando a que empresas variadas vayan aprovechando el momento presentando accesorios.

En el caso de lo que os traemos hoy, está alejado de la Smart Cover de la que os hablamos días atrás, ya que se trata de una carcasa de auténtico lujo.

Si vas a comprar un iPad 2 y quieres darle el aspecto más lujoso que puedas, esta carcasa te lo permitirá. Se trata de una funda que incluye cristales Swarovski incrustados, lo que aumentará el valor del dispositivo de forma descomunal. Esta carcasa, que estará disponible en varios modelos con ligeras modificaciones, tendrá un precio de más de 400 dólares (unos 286 euros al cambio).

Así que si ya tienes el dinero reservado para el iPad 2, lo próximo que debes hacer es ir ahorrando para una de estas carcasas, lo lujosa que sea dependerá de cada uno.

En Gizmos: El iPad 2 se viste de elegancia. Los mejores accesoriosViste a tus gadgets Apple de lo más urbanita con Franky Wish

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...