El iControlpad convierte tu iPhone en una consola

icontrolpad

Los usuarios que tienen dispositivos táctiles actuales como el iPhone o el iPad insisten en que aunque los juegos son divertidos, en ciertos momentos se echan de menos unos controles más directos y tradicionales. Los joysticks virtuales no suelen funcionar tan bien como nos gustaría, y siempre queda ese regustillo amargo por no poder disfrutar de los juegos al máximo.

No son pocas las alternativas y soluciones que se están presentando últimamente, a las que ahora se suma el iControlpad. Éste dispositivo para iPhone e iPod Touch lo que hace es convertir los terminales de Apple en consolas portátiles.

El iControlpad está formado por tres partes, la base y dos placas que se ajustan por los lados del dispositivo. No parece demasiado estable ni firme, pero dado que todavía no se ha comercializado, se espera el feedback desde Estados Unidos para ver si realmente sí funciona en condiciones. En la base del dispositivo nos encontramos una cruceta a modo de mando direccional, dos sticks analógicos, y el cuadro de botones tradicional de las consolas portátiles.

Por lo que se dice se puede usar también con otros dispositivos como el Motorola Backflip, LG Optimus S, Blackberry Touch y el HTC Dream. Su precio es de alrededor 50 euros, lo que resulta un poco excesivo a todos los niveles.

En Gizmos: Los dispositivos para juegos se apoderan de las tabletas. El JOYSTICK-IT Tablet Arcade StickFling, mando muy especial para el iPad

Vía: iControlPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...