El cargador WiFi del Samsung Galaxy S III no llegará todavía

Cargador WiFi

El accesorio cargador WiFi para Samsung Galaxy SIII tardará en llegar al mercado

Si recuerdan bien cuando hicimos la cobertura del nuevo Samsung Galaxy SIII les habíamos hablado también de los accesorios que llegarían con él, pero tras las buenas nuevas algún retraso en el mundo tech era de esperar, y en este caso, parece que los accesorios se van a retrasar. En concreto, el cargador WiFi del Samsung Galaxy S III no llegará todavía, aunque lo tendremos en el mercado, pero con retraso. Así, los que ya soñaban con él van a tener que esperar a septiembre.

Aunque muchos esperaban que esos increíbles accesorios del Samsung Galaxy SIII se presentasen junto con el nuevo terminal se habrán llevado una desilusión, pero al menos, esperemos que mantengan esa segunda fecha como definitiva, la cual parece, al menos según la compañía ser la misma para los EE.UU o en Europa.

El problema parece haberse producido por un fallo en las fábricas, las cuales ahora no pueden atender la demanda de la coreana Samsung, y croe que a nadie le sorprenderá, porque aunque no nos guste, estas cosas suelen pasar a veces. En todo caso Samsung ya está manteniendo contactos para solucionarlo y poder cumplir con la segunda fecha.

La verdad es que lo de los accesorios de Samsung nos había parecido una muy buena idea y una gran estrategia de marketing para poder darle más «vidilla» a su recién estrenado smartphone que se retrase justo ese que con la moda del WiFi más nos encantaba no ha sido la mejor opción. Pero ya se sabe, ocurre, y aunque protestemos no nos queda otra que aguantarnos. ¿Supongo que así es también para ustedes, no?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...