El cargador de Apple es caro: sabemos el porqué

Cargador Apple

Descubrimos porqué el cargador de Apple sale tan caro a los consumidores

No queríamos terminar nuestra mañana llena de novedades en tecnología sin pasar por alguno de esos post curiosos que a veces les presentamos en nuestro blog, y hoy hemos decidido meternos de lleno dentro de las curiosidades de Apple porque vamos a saber por fin cual es el motivo de que los cargadores de sus gadgets sean tan caros. ¿Quieren saberlo?

La verdad es que todos nos hemos quejado más de una vez siempre que los accesorios de los de Cupertino son excesivamente caros, pero aunque la teoría de la especulación y que de todo lo que lleva el símbolo de la manzana vale oro, parece que hay una razón más para pensar que el precio de los gadgets de la compañía sea más elevado de lo normal, y no se preocupen que justo ahora descubriremos el porqué.

Lo cierto es que alguien se ha dedicado a destripar al cargador del iPhone, y el interior le ha sorprendido. El cargador del smartphone de la compañía es en realidad un dispositivo más que complicado y muy avanzado, que nada tiene que ver con los que consideramos más baratos dentro de las imitaciones. Por un lado su cable es capaz de filtrar la energía eléctrica mucho mejor que la mayoría de los cargadores del mercado; y luego, disponen de un complejo sistema de prevención del sobrecalentamiento y del sobrevoltaje.

Todo esto demuestra que aunque el cargador de Apple es caro, ahora sabemos el porqué, y el porqué hace que los de Cupertino vuelvan a estar por encima de la competencia en cuanto a uso de tecnologías, así que quien se atreva ahora a decir lo contrario, que mire primero el exhaustivo análisis que han echo en el link que les citamos como fuente.

Más info | ARCFN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...