El bambú llega a tus gadgets de la mano de los accesorios de Urban Factory

urban-factory-bambu-colection

Continuamos nuestra tarde Gizmos con accesorios de esos que nos sorprenden y nos encantan porque resulta que una firma francesa que apuesta por un espectacular diseño junto con la marca de la ecología ha decidido aprovechar las fiestas de Navidad para venir a España con su nueva colección apta para cualquier ordenador y sobre todo para cualquier usuario con ganas de demostrarle al mundo que sigue su lado más cuidadoso con el medio ambiente.

Estamos hablando de la compañía francesa Urban Factory que nos deja sus accesorios creados totalmente con bambú y con un diseño tan espectacular como el que ven en la foto, para que además de lucir de lo más «eco», disfrutemos de la calidad y del minimalismo que tanto nos gusta a los usuarios de hoy en día.

Y aunque no es la primera vez que en el mundo de los accesorios tech se apuesta por este material, es más, en más de una ocasión el bambú ha sido objeto de análisis de muchos complementos que hemos traído a nuestra bitácora. Pero eso no hace que perdamos la atención, porque en el caso de la empresa Urban Factory, además de que apenas se han lanzado en nuestro país, no podemos quejarnos de la variedad y del precio al que se venden en las tiendas.

En realidad, aunque evidentemente todos estos accesorios de bambú no van a ser tan económicos como accesorios del tipo normal, la verdad es que para ser tan ecológicos y estar fabricados totalmente en madera de bambú, no me parece que sean tan desorbitados por lo que nos ofrecen, aunque será mejor que lo juzguen ustedes mismos:

  • El teclado es USB 2.0, compatible con Windows y su precio es de 50 euros.
  • El ratón cuesta 40 euros, y viene con tres botones, rueda, y es bastante ligero.
  • El hub, es de cuatro puertos USB y cuesta 13 euros.
  • Mientras, la alfombrilla, resistente les saldrá por 15 euros.

Más info | Urban Factory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...