El accesorio FreedomPop le da conexión WiMAX al iPod touch a precio reducido

Se perfila el lanzamiento de una funda para iPod touch que permitirá a sus usuarios comenzar a disponer de conexión inalámbrica.

El accesorio FreedomPop le da conexion WiMAX al iPod touch a precio reducido

El único problema que se conoce común en el iPod touch de Apple es que requiere una conexión Wi-Fi para ser utilizado al máximo de sus posibilidades, pero FreedomPop está camino de cambiar esto con su nueva idea.

Ofreciendo «acceso a internet wireless gratuito», el Sprint MNVO ha presentado la funda de iPod 4G de 99 dólares, una carcasa que permite al dispositivo de Apple utilizar hasta 500MB de 4G WiMAX tradicional de forma gratuita cada mes. Y esto no es todo, dado que FreedomPop incrementará de forma generosa la tasa mensual de WiMax en incrementos de 10MB gracias a los referidos de amigos y a promociones y ofertas de sus socios, lo que puede llevar a que consigamos hasta 5GBs mensuales.

La funda el iPod 4G es esencialmente una carcasa con un punto de acceso móvil integrado, el cual permite que hasta ocho dispositivos se conecten, incluyendo el iPod touch, el cual puede hacer uso en los Estados Unidos de la marca WiMax de Sprint utilizando Wi-Fi.

Por desgracia, las ofertas como esta siempre tienen una mala noticia, y en este caso se trata de la propia propuesta de FreedomPop, la cual todavía no se encuentra a la venta. Los usuarios que quieran estar cuanto antes beneficiándose de esta inversión de 99 dólares pueden hacer la reserva desde la web oficial para colocarse los primeros en la lista de quienes la recibirán.

Su presentación ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de la comunidad de fieles usuarios del iPod touch, por lo que es muy probable que FreedomPop se encuentre con unos buenos resultados una vez el accesorio se ponga a la venta de forma definitiva. Queda ver, por otra parte, qué expansión internacional recibe el dispositivo, algo de lo que de momento no se ha detallado información.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...