Ear Force AK-R8, auriculares con sonido surround

Turtle Beach AK-R8

Nunca he probado ninguno de estos auriculares que prometen sonido surround, pero despues de ver los Ear Force AK-R8 de Turtle Beach me está picando la curiosidad, y es que tienen muy buena pinta.

Turtle Beach ha reproducido en sus auriculares un sistema de sonido 5.1 completo, cada auricular dispone de altavoces independientes para los canales central, frontal y surround, reproduciendo la experiencia que tendrí­amos con un equipo de salón, alejándose de las manipulaciones auditivas que utilizan otros fabricantes para obtener el mismo resultado. Se conecta mediante un puerto USB que lleva incorporado una tarjeta de sonido con 10 ecualizaciones predefinidas, dos micrófonos nos permiten estar al tanto del sonido exterior mientras jugamos, y uno desmontable nos permite charlar con nuestros compañeros de juego. También podemos usarlo con nuestro equipo HiFi mediante un adaptador óptico S/PDIF.

Si quieres disfrutar de una experiencia de sonido envolvente y no quieres molestar a tus vecinos, podrás hacerlo desembolsando los 150 dólares (112 €) que cuestan estos auriculares Ear Force AK-R8.

Turtle Beach ví­a OhGizmo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...