DVD portátil con dock para iPod de iLuv

DVD portátil con dock para iPod de iLuv

De todos los accesorios que hemos visto para el [tag]iPod[/tag], el que os presentamos hoy es uno de los que más nos ha llamado la atención. Se trata del nuevo reproductor portátil de MP3 y DVD de iLuv.

El reproductor portátil de MP3 y DVD de iLuv es un dispositivo que fusiona una pantalla de 8.4 pulgadas que se abre y alberga en su interior un reproductor de DVD junto a un dock para iPod.

Es decir, que además de poder reproducir nuestras películas de DVD en cualquier lado, podremos visualizar todo el contenido de nuestro iPod en su pantalla, estemos donde estemos.

Los iPods soportados son los modelos de 30, 60 y 80GB, aunque por desgracia aún no soporta los recién salidos iPods de nueva generación.

Incluye también un control remoto y es capaz de reproducir formatos como DVD, VCD, Audio CD, MPC CD y JPEG CD, disponiendo de salidas de S-Video y AV.

Lo mejor de todo es su diseño glossy y negro, pareciendo incluso un iPod Touch de 8.4 pulgadas, aunque el lado malo es que su precio es de 275$ (194€).

Web de compra: Reproductor portátil de MP3 y DVD de iLuv.
Visto en Gizmodo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...