DV-600uw de AgfaPhoto, Otra Cámara resistente al agua

AgfaPhoto acaba de lanzar su nueva cámara resistente al agua, se trata de la DV-600uw, la cual puede (según detallan) sumergirse hasta 10 metros en el agua y que retiene a la perfección el polvo, gotas y demás elementos que puedan arruinar la cámara.

AgfaPhotoAgfaPhoto acaba de lanzar su nueva cámara resistente al agua, se trata de la DV-600uw, la cual puede (según detallan) sumergirse hasta 10 metros en el agua y que retiene a la perfección el polvo, gotas y demás elementos que puedan arruinar la cámara.

Se trata de un producto que lo resiste todo pero que además tiene mucha personalidad; como pueden ver en la imagen que encabeza este post, ese color azul y el diseño son muy impresionantes, aunque es el único color que se encuentra disponible.

Sobre sus características, tampoco ofrece mucho, solo cuenta con 6 megapíxeles, carece de zoom óptico y solo permite grabar vídeos en VGA. Es obvio que no será la bomba en cuanto a características, pero en durabilidad (aseguran) resiste de todo. Su precio es de unos 200 dólares aproximadamente, casi unos 140 euros.


Algunos detalles adicionales: la cámara cuenta con compatibilidad para Youtube y sitios similares; posee una memoria interna de 32mb y se puede colocar una tarjeta SDCH de hasta 8GB. El DV-600uw funciona a pilas (dos AA) en lugar de una batería interna. Posee además una pantalla de 2,4 pulgadas en LCD la cual posee reconocimiento de rostro; se puede además colocar marcos para las fotos que se estén tomando.

AgfaPhoto

Como muchas de estas cámaras resistentes al agua, solo tienen un tope o a veces ni los cumplen, por ello siempre es recomendable no exagerar con sus características de buceo. Si damos un pequeño paseo por las entradas de UberPC y los comentarios en post sobre productos similares a esta cámara, notaremos que hay muchos casos de “no pudo soportar el agua” siendo que están preparadas para ello.

Entonces, como pregunta de cierre ¿Alguno de ustedes ha tenido algún equipo resistente al agua, que no haya cumplido con su cometido? Esperamos sus respuestas.

Visto en | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...