Dolby presenta un nuevo modelo de gafas 3D

gafas-dolby

No es la primera vez que hablamos de un nuevo modelo de gafas para el disfrute de contenidos en tres dimensiones (y seguro que no es la última). En esta ocasión es la fabricante Dolby la que presenta sus propias gafas 3D, que ya están disponibles para su adquisición en los Estados Unidos.

Estas gafas se encuentran preparadas para funcionar con las lentes cinematográficas ópticas multicapa 3M, y se convierten en una de las opciones más interesantes para salas de cine o usuarios individuales por igual.

Entre sus características destaca la reducción de peso, algo que se ha conseguido con esfuerzo para que los usuarios no tengan que soportar gafas tan pesadas y molestas como las que normalmente nos encontramos en las salas de cine.

Además, los cristales de estas gafas están colocados de forma que tengamos un ángulo de visión perfecto, y encajan de manera óptima con el 98% de las gafas normales que puedan utilizar los espectadores (algo que siempre suele ser un poco problemático y dar lugar a situaciones muy incómodas).

Por otro lado, el diseño de las gafas 3D es muy moderno, tienen alta resistencia a rayas y golpes, y se pueden lavar con total comodidad. Su precio individual es de 12.99 dólares (unos 8 euros), reduciéndose el coste cuanto más grande sea la cantidad de unidades que compremos.

En Gizmos: Gafas 3D con cabeza de Transformers, lo másArmani presenta unas gafas para 3D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...