Dock UWB inalámbrico de Toshiba

Toshiba presenta su Dock UWB inalámbrico.

[tag]Toshiba[/tag] ha presentado su nuevo dock UWB inalámbrico para tres de sus portátiles Portege, un dock Ultra WideBand o de ultra ancho de banda, gracias al cual podremos transferir datos a velocidades superiores a los 400 mbps.

Dispositivos como este vienen de maravilla para poder compartir el uso de monitores, altavoces, teclados o cualquier hardware que se conecte a los puertos que nos ofrece el dock, siendo lo mejor de todo la ausencia de cables ya que toda la transferencia se realiza inalámbricamente.

Hablando de puertos, el dock UWB de Toshiba nos presenta 4 puertos [tag]USB[/tag], 1 de audio, 1 de vídeo y otro para Ethernet, aunque por mucho puerto que traiga es una lástima que sólo funcione con los nuevos portátiles Portege de Toshiba, concretamente los modelos Portégé R400-S4834, Portégé R400-S4835 y Portégé R400-S4933.

Aunque si estás pensando en comprarte un portátil, deberías saber que Toshiba ofrece un pack con el Portégé R400-S4933 junto al dock inalámbrico y una unidad lectora DVD externa junto a una segunda batería de Ion-Litio de 6 células, todo ello por un precio de 3.699$.

Precio: 499$.

Toshiba presenta su Dock UWB inalámbrico.

Visto en Gadgetress.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...