Desbloquear el iPhone 4s con Gevey Ultra S costará 55 dólares

Desbloqueo iPhone 4s

El desbloqueo del iPhone 4s podrá hacerse con la tarjeta Gevey Ultra S a un precio de 55 dólares

La verdad es que los iFans están ahora mismo pendientes únicamente del iPad 3, el que será el próximo gran lanzamiento de Apple. Pero entre tantos rumores que nos llegan de la tableta, y especulaciones acerca de los siguientes terminales, a veces pasamos por alto accesorios que harán que los que ya tenemos en el mercado nos sean mucho más útiles. Y así es como hoy en Gizmos apostamos por  uno que les ayudará a desbloquear el iPhone 4s, y que lo han bautizado como Gevey Ultra S.

Simplemente, aquellos que apostaron en firme por el último teléfono hasta ahora de Apple, el iPhone 4s, lo tendrán más fácil para deshacerse de sus actuales operadoras, o de aquellas que se lo han vendido, porque esa tarjeta que han visto en la captura se lo desbloqueará sin mayor problema.

Aunque si lo han comprado con ellas, va a ser difícil que se puedan escapar de las facturas, ya que aunque el accesorio Gevey Ultra S nos permite el desbloqueo no hace nada contra la permanencia que nos han impuesto los contratos firmados.

Pero si no la tienen, o simplemente continuarán con su empresa pero por uno u otro motivo quieren que su iPhone 4s esté libre y funcione con la SIM de cualquier operador, les cuento que el accesorio Gevey Ultra S les permitirá liberarlo por tan solo 55 dólares, y además al ser algo físico no solo les servirá con el suyo, si no también con otros terminales. El lanzamiento de esta tarjeta se producirá en marzo, así que aún están a tiempo de sacarle el mayor partido al último terminal de Apple, antes de que se presente el iPhone 5.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...