Cyber Snipa WarBoard, teclado personalizable para gamers

Cyber Snipa WarBoard

Hay que reconocer que el Cyber Snipa WarBoard es uno de los teclados para gamers más impresionante que hemos visto, no sólo por sus acabados con aspecto de fibra de carbono, sino también por las múltiples ayudas y opciones de personalización que trae consigo.

La principal baza de venta del Cyber Snipa WarBoard es la posibilidad de sustituir las teclas convencionales por otras con diseños y dibujos especí­ficos para cada juego, aunque por ahora, las que están disponibles parecen orientadas exclusivamente para el mí­tico Counter-Strike.

Cyber Snipa WarBoard

Otra de las mejores cualidades del Cyber Snipa WarBoard es el software para edición y grabación de macros de teclado que nos permite ejecutar acciones repetitivas con sólo pulsar una tecla, por ejemplo, comprar el equipamiento al principio de cada ronda del famoso mod de Half-Life.

En la página hay tutoriales para el World of Warcraft y el Battlefield 2142, pero nada impide crear nuestros propios perfiles con la potente herramienta que acompaña al teclado Cyber Snipa WarBoard.

El Cyber Snipa WarBoard se conecta por USB, sólo funciona en sistemas Windows y ya está a la venta por 50 dólares (35 euros).

Ví­a UberReview.
Más información: Cyber Snipa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...