Curiosa funda de pastillas para el iPhone

carcasa iPhone

Volvemos a hablarles hoy de accesorios curiosos en nuestro blog de tecnología y lo hacemos con algo que les va a gustar a esos que siempre pretenden llevar carcasas o fundas en su móvil de esas que llaman la atención. En este caso, la curiosa funda del iPhone es en realidad con forma de pastillero, y de seguro que a más de uno le acaba confundiendo, al menos si no se fijan bien que su iPhone está justo debajo.

La funda que les presentamos hoy sigue la tendencia del mercado de crear gadgets cada vez más curiosos y que se inspiren en el mundo real en el que vivimos. Lo cierto es que parece que tienen éxito en el mercado y por ello son cada vez más los que se atreven a diseñar estos accesorios, que en este caso llegan para iPhone.

Y aunque en el diseño estas fundas y carcasas para el iPhone llevan una gran parte del mérito de las ventas, tampoco podemos olvidar que el precio al que se venden, en muchos casos más que contenido también ayuda, sobre todo en tiempos de crisis a que sean casi como churros en la feria y que se los quiten de las manos los consumidores.

En todo caso, aunque es verdad que siempre procuramos dedicar algún tiempo a la semana para hablar de gadgets curiosos, en el caso de la funda curiosa del iPhone que han visto en la captura de pantalla, les cuento que la pueden  conseguir en Amazon, en el link que les dejamos al final del post y por solo 5 euros. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...