Creative ha anunciado a través de su web de Hong Kong el lanzamiento de su nuevo reproductor MP3 dentro de la ya conocida serie ZEN, el Creative ZENKrystal.
El Creative ZEN Krystal, tiene 4 GB de capacidad, radio FM, despertador, grabador de voz, juegos y una pantallita OLED de 0,7″ y 64×64 píxeles. Aparte, incorpora funciones enfocadas a deportistas, como un podómetro para medir velocidad y distancia recorrida y medidor de calorías, así como la posibilidad de medir tus carreras y tiempos.
La verdad es que la idea no es nueva, el Nike+ hace prácticamente lo mismo, aunque combinado con el iPod Nano, lo que lo convierte en un accesorio bastante más caro que el nuevo juguete de Creative, que desde hace un par de años sobresale por su esfuerzo por simplificar diseños y funcionamiento.
Estoy seguro de que el Creative ZEN Krystal, con un diseño excelente, solo 22 gramos de peso y un precio que ronda los 700 dólares chinos (56 euros al cambio), hará las delicias de más de uno.
Más información en Creative.
Switzerland
Nos Olvidamos de una cosa, para hacer un calculo más o menos real de las calorias consumidas es totalmente necesario saber las pulsaciones, porqué no todo el mundo por correr quizás 10Km van a oxidar las mismas calorias, porqué la grasa no se quema se oxida, pero vamos tanto el producto de Nike+ como este me parece muy bien que te quieran dar la aproximación de calorias consumidas pero para nada va a ser nunca real, ni siquiera el podometro funcionará igual en una persona que en otra, por ejemplo hay personas que levantan más el pie al correr que no otras y no por eso corren menos, y productos como el Nike+ y seguramente este no te dejan calibrar el podometro, así que para mi si quieres de verdad un producto para deportista yo aconsejo Polar, Saludos
Gugu
¿Y alguien sabe cuando puede salir al mercado Español o europeo?
E. Serveto
Buenas Gugu,
He estado checkeando y parece que aún no ha salido de China. Allí se vende por el equivalente a 55 euros. Te recomiendo que vayas revisando Pixmania de vez en cuando, si algún sitio lo tendrá seguro cuando llegue, será allí.
Saludos!
Erik.