Cowboy ACPC5, solo para Geeks

Quizás muchos de ustedes se sorprendan con el producto descrito en este artículo, especialmente dirán ¿pero qué cacharro es este?, allí se pueden ver piezas de un ordenador que normalmente están encapsuladas en la caja o case, ¿pero que ha pasado aquí?

Cowboy ACPC5

Quizás muchos de ustedes se sorprendan con la imagen que encabeza este artículo, especialmente dirán ¿pero qué cacharro es este?, allí se pueden ver piezas de un ordenador que normalmente están encapsuladas en la caja o case, ¿pero que ha pasado aquí?

En un primer momento pensaríamos que es una broma, una especie de obra de arte tecnológica o simplemente un loco experimento, pero estamos muy equivocados si pensamos así. Se trata de un producto muy popular entre los geeks japoneses, una base para la “placa madre” de un ordenador, que permite hacerlo funcionar con total normalidad.

La pregunta es ¿tiene algo de interesante usar una PC en esas condiciones? La verdad es que depende de quien la utilice, importa que tan apasionado seas del ordenador y sobretodo puede tratarse de una moda. Aun así, este “Cowboy ACPC5” tiene varias características para quienes lo han adquirido y que hasta te pueden interesar.


Si estas imaginando el probar esta especie de caja sin protector (es totalmente Acrílico), te cuento que el producto cuenta con todo lo necesario para mantener operativa tu “placa base” (admite ATX y Micro ATX), tu disco duro y todos los dispositivos que quieras conectarle.

Cowboy ACPC5

En la parte superior se ubican un par de LEDS indicadores, la alimentación, el encendido, un botón de reinicio y un par de asas para poder transportarlo cundo quieras, es un producto ideal si eres un ultra geek y viene en dos colores: Blanco y Negro.

Sobre los precios, en Japón los venden a unos 13900 yenes, para Europa es de unos 103 euros aproximadamente. Dicen que el producto es exclusivo para Japón, me animo a preveer su llegada,  quien sabe si se vuelve un producto popular en el futuro.

Si esto se vuelve una moda de acá a unos años, no hay que sorprendernos; cuentan que el producto se vende como pan caliente, seguro uno de estos días me topare con alguien que tenga uno de estos, no lo duden. Para terminar ¿Han probado alguno de estos modelos, conocen a alguien? Se admiten comentarios.

Visto en | GeeksTuff4u

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...