CodeAct lanza un teclado para edición de vídeo

GR100

Si eres un aficionado a grabar películas, vídeos o cortometrajes, posiblemente habrás observado que necesitas un elevado presupuesto si quieres tener buenas herramientas de edición. Una estación Avid, por ejemplo, es recomendable, pero no todo el mundo se lo puede permitir. Para todos ellos la compañía coreana CodeAct presenta un original e intuitivo teclado conocido como GR100.

Su objetivo es permitirnos editar vídeo de forma sencilla con nuestro teclado, al tiempo que éste nos ofrece las funciones habituales en cualquier modelo tradicional. Es compatible con Adobe Premier y Pinnacle, lo que nos permitirá editar vídeos como auténticos profesionales. Además, incorpora software propio del estilo de GReditor y es compatible con todos los programas fabricados anteriormente por la marca CodeAct (que no son pocos).

El panel de control del GR100 cuenta con botones, una rueda y accesos directos para todos los comandos que necesitemos a la hora de editar vídeo. Por ejemplo, teclas para subir y bajar la voz, para poner en movimiento la imagen o detenerla, o para todas las funciones necesarias en éste tipo de procesos.

Se vende en dos modelos, uno dirigido a los japoneses y otro basado en el teclado base americano, en total 107 teclas mas 9 teclas multimedia en el nipón y 105 + 9 en el norteamericano. Tiene unas medidas de 475 x 150 x 45 milímetros, y cuenta con tres entradas USB por si necesitáramos utilizar algún accesorio adicional en nuestro trabajo. Funciona en los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Su precio es de 24,500 yenes, que vienen a ser unos 200 euros al cambio.

GR100

En Gizmos: Microsoft lanza el teclado SideWinder X4Kinesis y su Advantage reinventan el teclado, ¿os gusta?

Vía: Geek Stuff 4 You

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...