ClickCar, el ratón que se cree un coche de lujo

ClickCar

Hoy en nuestro blog les vamos a hablar de accesorios de nuevo, de accesorios que estoy casi segura les van a encantar porque el diseño en este caso es su punto fuerte. Les hablo de unos nuevos ratones que funcionan en sus ordenadores como siempre pero que tienen el aspecto que pueden ver en la fotografía.

Y aunque les pueda parecer un simple objeto de coleccionista les aseguro que hay debajo de todo ese diseño se esconde un mouse de los de verdad, con sus dos botones, derecho e izquierdo escondidos en el capo y que a simple vista apenas se aprecian y con un trackpad que si prestan atención lo verán. Vuelvan a ver la imagen y díganme pues si lo han encontrado.

Por otro lado y centrándonos ya en los modelos de estos curiosos mouse de diseño para nuestro ordenador con los que presumir de ser verdaderos coleccionistas, les cuento que estas unidades vienen con forma de Mini Cooper S, al Maseratti Gran Turismo, el Volkswagen Escarabajo,el Mercedes 300SL, el BMW Z4 o el Fiat Seiscientos, entre otros de los modelos más admirados del mundo de los automóviles.

Y claro, a los que les parecía que todo esto de los ratones con forma de coches era casi un artículo de lujo no estaban fuera de norma, si no todo lo contrario, porque han acertado de lleno, ya que en realidad estos periféricos se crean en series limitadas, y aunque no nos han desvelado el precio nos parece que será elevado.

En todo caso antes de terminar cabe destacar que los mouse con forma de coches, vienen con un nanoreceptor que se guarda dentro del ratón cuando no se usa y que opera sobre la banda de los 2.4Ghz. La resolución de trabajo es de 800Dpi y el sistema de sensor es óptico estándar.

Más info | Click Car

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...