ChildVision Glasses: preview

Un nuevo modelo de gafas auto-ajustables, ya que el propio usuario es quien tiene la posibilidad de poder ajustarlos hasta ver con claridad, gracias a su tecnología.

Childglasses

En la publicación de hoy, os queremos presentar en total exclusiva las ChildGlasses, las cuales se están posicionando como una de las creaciones más votadas por el público asistente en el Museo de Diseño de la capital británica este mismo mes de julio.

Estas gafas están creadas con el sistema ChildVision Glasses, y encaradas para un público de entre 12 y 18 años, están compuestas por dos membranas de plástico en lugar de hacerlo con cristal u otro material orgánico.

La finalidad de este modelo de gafas viene siendo el de poder dar acceso y facilitar la educación a millones de niños que por culpa de problemas de visión no son capaces de ver la pizarra de forma correcta.

Entre los 12 y 18 años es el periodo en que a causa del crecimiento muchos jóvenes necesiten la ayuda de unas gafas para poder ver de forma correcta, y por desgracia en muchos países en proceso de desarrollo resulta realmente complicado y en algunos casos hasta imposible poder tener acceso a ellas.

Es por esto que este nuevo modelo de gafas auto-ajustables solucionará este problema, tal y como comenta el ex-profesor de física de la Universidad de Oxford Joshua Silver, el cual ha sido el cabeza de este proyecto de gafas ChildVision.

La realidad este nuevo modelo de gafas viene siendo una versión evolucionada del modelo original de lentes de visión Adspecs, las cuales podían ser cargadas con un líquido especial.

Es por esto que en esta ocasión se ha mejorado y se ha aportado más comodidad, ya que únicamente con la ayuda de dos pequeñas bombas desechables, las cuales es el propio usuario el que las utiliza para rellenar o eliminar todo el líquido la primera vez y ya ajusta las gafas a su necesidad.

Fuente: msn.com

Imagen: arqa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...