Casio CW-E60: Impresora de discos

CW-E60_Casio

La impresora de discos CD y DVD Casio CW-E60 está dedicada a facilitar la labor a todos aquellos que son ordenados y rigurosos con sus datos digitales. Por supuesto los que somos más desordenados la podemos ver como una oportunidad para que nuestra colección de discos tome un nuevo aspecto.

La CW-E60 utiliza un sistema de Impresión Térmica sobre los discos que hace que la grabación permanezca durante mucho tiempo, quizá más de lo que pueda llegar a durar el disco grabable. Recordad que los discos no son eternos, se van degradando con el tiempo y pueden llegar a quedar inaccesibles al cabo de los años.

La resolución de la impresora de Casio es de 200 ppp (puntos por pulgada o pdi), es capaz de utilizar todos los tipos de fuente True Type que tengas instalados en tu ordenador y es capaz de imprimir es superficies de hasta 74 mm x 16 mm.

Es importante que los discos que se utilicen en esta impresora sean compatibles con la impresora. Además de todos los accesorios en el paquete de compra dispondrás también del software «Disc Title Printer, Version 3.03» para WindowsXP/2000/Me/98SE/98.

Vía | Casio España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...