Este cargador Hug de la casa Case-Mate, quien lleva años haciendo accesorios para dispositivos móviles, es una de las ideas más peregrinas que hemos podido ver en el ya agonizante CES 2010.
Esta mañana lo hemos podido ver en vivo en un video de Engadget en español y lo que habíamos supuesto el día que lo vimos en iPhone Alley ahora se confirma: el diseño de la carcasa para el iPhone es tan malo como parecía y la base de reposo es más grande de lo que imaginábamos por la fotografía.
Este cargador consta de esas dos piezas enormes, que tendrás que ubicar en algún sitio de tu probablemente poblado escritorio por una parte y por otra abrazar alrededor de tu precioso iPhone, convirtiéndolo en una horrible figura sin forma.
Nos encanta la carga «inalámbrica» o por inducción y estamos siguiendo muy de cerca cualquier dispositivo que intenta acercarse a esta tecnología, como el Palm Pre y su dispositivo TouchStone, que sí lo vemos con una línea y filosofía más adecuada; sin embargo animamos al departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo y sobre todo Diseño) de Case-Mate a que sigan trabajando, pues el diseño y la funcionalidad de este dispositivo es obvio que son muy mejorables.
En Gizmos: myGrid: nuevo cargador superficial de Duracell – Powermat, la carga eléctrica inalámbrica a la vuelta de la esquina
Vía | Engadget ES | iPhone Alley
laenzima
No me parece tan horrible, esta aun por pulir, pero esto es el futuro.
serantes
Hola laenzima, es cierto que aún le quedan unos retoques antes de salir al mercado, pero no me dirás que el estilo de la TouchStone y la carcasa trasera de la Palm Pre no le dan unas cuantas vueltas a este artilugio.
Estoy de acuerdo en que el futuro es anular conexiones de carga y tender a la inducción, es comodísimo.
Saludos
David Serantes