Carga tu iPod o iPhone desde la pared de forma segura

Dock Pared

Desde la tienda de Digital Lifestyle Outfitters descubrimos más información de éste puerto de carga para nuestros iPhone e iPod del cual os hablamos hace unos días y que nos facilitará las cosas allá donde vayamos. Se trata de un gadget que se conecta a cualquier enchufe y que nos garantiza la carga de los mencionados dispositivos con gran facilidad, dado que se trata de un dock de tamaño muy reducido que podremos llevar encima sin problemas.

Colocar el dock en su lugar es fácil: tan sólo encájalo en un enchufe y listo. Una vez tengas la base colocada en la pared, sin ningún cablep or el medio, pon encima tu iPhone o iPod y cárgalo de forma segura, dado que se sujetará con precisión para no sufrir daños.

Por otro lado, el dock es de alta velocidad y por lo que indican sus fabricantes, alimentará de energía a nuestros dispositivos de forma muy rápida, ahorrando mucho más tiempo que con los cargadores normales. Para mayor seguridad cuando lo transportemos, el conector para el enchufe se mantiene oculto y replegado mientras no lo necesitemos.

Es compatible con los siguientes modelos iPhone 3GS, iPhone 3G, iPhone primera generación, iPod touch 2 generación, iPod nano 5G, iPod nano 4G, iPod classic – 80/120/160GB, iPod touch 1G, iPod nano 3G, iPod nano 2G, iPod 5G video – 30/60/80GB, e iPod nano 1G. Su precio no supera los 17 euros.

En Gizmos: Parker House: muebles tradicionales con sorpresa tecnológica en su interiorPioneer presenta nuevos altavoces para iPod

Vía: Digital Lifestyle Outfitters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...