Carcasas para aumentar el rendimiento de batería del iPhone

La batería del iPhone 5 recibe una inyección de resistencia gracias a la utilización de nuevas carcasas fabricadas por uNu.

Carcasas para el iPhone

Uno de los aspectos que más arrastran los usuarios de smartphones avanzados como el iPhone es el problema de la duración de batería, que no facilita una duración demasiado elevada. La diferencia en este aspecto entre los teléfonos móviles más tradicionales, aquellos que ni siquiera tienen sistema operativo smartphone, con los terminales avanzados del tipo del iPhone, es demasiado abismal. Si un iPhone rinde durante 24 horas con una carga, un teléfono estándar puede llevar esta resistencia incluso a los tres días, por poner un ejemplo rápido.

Por eso los usuarios del iPhone llevan tiempo detrás de algún tipo de sistema que les permita mantener su dispositivo enchufado durante más tiempo. Y si bien de momento no hay soluciones exactas, parece que una nueva serie de carcasas podrían exprimir este potencial hasta un nivel mayor, proporcionando a los usuarios la eficiencia móvil que están buscando en sus dispositivos.

En el marco del CES 2013 se ha podido ver en vivo la uNu DX Protective Battery Case, que destaca por aportar un pequeño aumento de grosor al dispositivo, colocándolo en un total de 15 milímetros. Esto se encuentra en contraposición a otras carcasas que producen que, una vez utilizadas en el iPhone, el smartphone gane peso y grosor de una manera exagerada. Al mismo tiempo, la carcasa, ya hablando del rendimiento de batería, se ocupa de doblar la resistencia del teléfono, llegando a un total de dos días enchufado. Pero esta carcasa sólo es una de las que se están desarrollando con el objetivo de aportar al smartphone una mayor resistencia en cuanto a la batería.

El mismo fabricante, uNu, tiene la intención de que las carcasas del iPhone 5 evolucionen de una manera muy personalizada. Otro de los proyectos con los que cuentan es un modelo que se caracteriza por tener una luz LED que se puede vincular por Bluetooth para recibir avisos de notificaciones. Por ahora este modelo de carcasa aún está en una fase de prototipo previa, pero cuando se encuentre terminada se promete que dará pie a que aumentemos la batería del iPhone y a que, por el camino, le demos mayor resistencia a los golpes.

Son, de todas formas, sólo algunos de los avances que intenta desarrollar uNu para que los usuarios cuenten con más posibilidades en el entorno de lo vinculado con el iPhone de Apple. El CES 2013 ha sido una buena ocasión para su presentación y no hay duda de que en este año 2013 llegaremos a ver alguna de sus carcasas, si bien todavía no se ha detallado bajo qué filosofía se distribuirán en las tiendas del mundo. En cualquier caso, los usuarios del iPhone pueden estar contentos.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...