Carcasa para permitir que el iPhone 5 se pueda mojar

Una nueva carcasa de Thanko da opción a que los usuarios le den protección al iPhone 5 con el objetivo de que resista el contacto con el agua.

El iPhone 5 se podrá mojar

¿Somos deportistas y tenemos riesgo de mojarnos mientras estamos pasando un buen rato? ¿nos gusta meternos en la bañera y dejar el iPhone 5 cerca nuestro cuando nos estamos relajando con una copa de vino?, en ambos casos será bueno que tengamos una carcasa que le permita al smartphone sobrevivir si sufre el contacto con el agua. El precio de terminales como este hace que busquemos formas de aumentar su protección y la carcasa que nos propone Thanko desde Japón es cuanto menos llamativa.

Se trata de una carcasa de color blanco o negro que recubre el iPhone 5 y le da protección contra el agua. No es una carcasa que tengamos intención de llevar siempre puesta alrededor del terminal, dado que no le da un aspecto especialmente bonito, pero sí la usaremos en esos momentos en los que se necesite protección extra contra el agua. Además de los ejemplos antes mencionados, Thanko la recomienda por si vamos a esquiar, si tenemos intención de pasar un día en la playa o si practicamos el senderismo y es posible que nos mojemos al pasar por algún lago o río de poca profundidad.

La carcasa, que tiene el nombre de V-Lock3, facilita certificación de resistencia IPX7, lo que significa que puede resistir salpicones e incluso la inmersión debajo del agua a profundidad de un metro durante un tiempo máximo de 30 minutos. No es que lo podamos usar si practicamos natación o parecido, pero sí es un buen accesorio para los ejemplos que hemos puesto antes.

Lo bueno de la carcasa es que aún con ella puesta podemos usar la mayor parte de las funciones del terminal. Tenemos opción a realizar llamadas y podemos usar la cámara, así como escribir y tocar todos los botones que necesitemos. Lo que no vamos a poder hacer es usar el botón de encendido y apagado del sonido y la entrada de auriculares, pero resultan características secundarias cuando nos encontremos practicando deportes o relajándonos en el baño. Por otro lado, para una mayor seguridad, el conector Lightning, la nueva propuesta de Apple desde hace varios dispositivos, se encuentra dotada de una capa protectora que asegura que no tendremos que preocuparnos de nada.

Es de fácil instalación y tiene un precio de 2980 yens. En cuanto a lo que supone su utilización, aumenta el peso del iPhone 5 en 60 gramos, por lo que no resulta un añadido dramático a la hora de transportar el dispositivo.

Vía: Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...