Canon presenta nuevo ratón con calculadora

calculadora-raton

El mercado de los ratones está bastante dominado por fabricantes determinadas (como Razer o Logitech), pero hay compañías, como Canon, que buscan nuevas maneras de sorprender al público.

En el caso del producto del que hoy os hablamos, el X Mark I Mouse es un ratón inalámbrico que se caracteriza por contar con una particularidad: calculadora.

Canon quiere combinar en éste dispositivo la precisión de su línea de ratones con la característica añadida de ofrecer un sistema de calculadora sencillo y siempre a mano. Tiene, en la parte superior del ratón, una calculadora funcional y un keypad numérico. Para que no tengamos problemas, se incluye una tecla de bloqueo por si no queremos usar la función de calculadora.

El sistema Bluetooth 2.0 integrado es el responsable de su funcionamiento, mientras que el ratón se apoya en potencia de un sensor de 1200dpi con tres botones y scroll. Funciona en OS X y versiones actuales de Windows, y tiene un precio de alrededor 49 euros. Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre.

En Gizmos: Teclado y ratón de los Simpson. Serás uno de ellosErgoroller soporta tu muñeca y la masajea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...