Canon LV-7275, un proyector óptimo y asequible

Canon acaba de ampliar su notable línea de proyectores multimedia LCD anunciando un nuevo modelo que tiene un precio muy atractivo y un impresionante conjunto de características que aseguran un óptimo desempeño y sencillo uso. La nueva Canon LV-7275 ofrece una resolución de 1024*768 con 2600 lúmenes y es ideal para entornos empresariales, educativos e incluso para colocarlo en una de las habitaciones en casa.

Canon LV-7275

Canon acaba de ampliar su notable línea de proyectores multimedia LCD anunciando un nuevo modelo que tendrá un precio muy atractivo y un impresionante conjunto de características que aseguran un óptimo desempeño y sencillo uso. La nueva Canon LV-7275 ofrece una resolución de 1024*768 con 2600 lúmenes y es ideal para entornos empresariales, educativos e incluso para colocarlo en una de las habitaciones en casa.

El nuevo modelo de Canon ofrece una relación de aspecto 4:3 y entre sus características destaca un zoom óptico de 1.2X que garantiza flexibilidad y adaptación a varios tamaños de pantallas para que pueda adecuarse en habitaciones grandes o pequeñas.

Los 2600 lúmenes aseguran que se puede utilizar en entornos en los que existe luz ambiental que no puede ser controlada, además funciona perfectamente bien en aulas o salas de reuniones donde normalmente se hacen apuntes y tener las luces apagadas no es muy conveniente. No quiero dejar de mencionar que incluye múltiples entradas, entre ellas VGA y DVI, lo que le permite conectarse tanto en ordenadores modernos como antiguos.

Se empezara a comercializar desde el próximo mes a un precio de 999 dólares, nada mal si tenemos en cuenta las características que ofrece y los precios de los proyectores en el mercado.

Visto en | Cameratown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...