Cámara para portátiles Hercules Dualpix HD720p, la calidad ha llegado

Hercules-Dualpix-HD720p

La cámara Hercules Dualpix HD720p nos parece una de las mejores elecciones para incluir como accesorio en aquellos portátiles que no disponen de cámara web integrada. Hercules fabrica dispositivos de gran calidad y dotados siempre de un grado importante de innovación.

Además es la primera cámara 720p de alta definición para PC, con lo que asegurarás la calidad en tus videoconferencias y por otra parte, las múltiples formas en las que su sistema de anclaje permiten colocar la cámara sobre el marco de tu ordenador portáti para realizar enfoques y ajustes de giro que casi ninguna cámara de las que hemos visto puede contemplar.

Hercules-Cámara-Portátiles

En cuanto a la tecnología que lleva en su interior, al ir dotada de un sensor CMOS de 1 MPx (1280×800 pixels) ofrece una calidad de imagen muy buena incluso con poca iluminación en la habitación donde te encuentres. La resolución HD720p de video es quizá su mayor baza, realizando captura de hasta 30 frames/segundo y así dando lugar a videos 16/9 HD perfectamente fluídos.

También contarás con una lente autofocus de gran angular, así tus amigos podrán verte al otro lao de los pies a la cabeza. La conexión que utiliza es USB 2.0 Video Class (UVC) que permite transferencias de alta velocidad y en cuanto a sonido Hercules asegura que el micrófono incorporado es de alta calidad.

La Hercules Dualpix HD 720p estará disponible a un precio de venta recomendado de  49,99 EUR que se nos presenta como realmente bueno y que asegura un equilibrio calidad/prestaciones/precio. El lanzamiento está programado para principios de septiembre de 2009.

Vía | Hercules

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...