Callpod Phoenix, conferencias por Bluetooth

Callpod Phoenix

De la mano de Callpod, creadores del cargador múltiple Chargepod, nos llega un kit de conferencias por Bluetooth que responde al nombre de Callpod Phoenix y que permite conversaciones de hasta 5 personas, ya sea por móvil o Skype.

La consola central del Callpod Phoenix, encargada de gestionar la conexión de los móviles o teléfonos de Skype, tiene solo dos botones para controlarlo: uno para sincronizar todos los auriculares y otro para encenderlo o apagarlo, contando con 8 LEDs para saber en todo el estado de los diferentes auriculares, o si hay o no conversaciones en curso. Su autonomí­a es de 10 horas, bastante bien, pero necesita de 10 horas para recargar su baterí­a al máximo.

Con el conjunto de los 5 auriculares Bluetooth, podemos cubrir una superficie de 200 metros cuadrados, así­ que donde le sacarán el máximo provecho es en oficinas grandes, almacenes de logí­stica, restaurantes o grandes tiendas.

El precio del Callpod Phoenix no será anunciado hasta su lanzamiento, pero si sabemos que la base y los auriculares Bluetooth se venderán por separado.

Via IntoMobile.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...