Caja Bamboo de Foxconn, ¿para despistar a los más rumorosos?

txm-355-bamboo-caja-PC

Si os decimos Foxconn no os impresionará demasiado el nombre, pero si os decimos que han sido los que se han encargado de la producción de productos como el Mac Mini, el iPhone, el iPod, las Playstation 2 y 3, la Wii, la XBox, el Kindle de Amazon y muchos productos de este calibre, la cosa os puede interesar un poco más.

Ahora nos sorprenden con una caja para PCs denominada Bamboo TXM-355 y que está fabricada en esta bonita madera, que le da un aire retro y un tanto cool, pero que a la mayoría no nos hace mover un pie para ir a la tienda a por ella.

No sabemos si lo que están haciendo desde Foxconn tendrá algo que ver con una estrategia premeditada y trazada en conjunción con Apple para que se deje de hablar durante unos momentos de la Mac-tableta; breves momentos eso sí, tal cual es la velocidad de la información en la Internet.

Sea como sea, la carcasa para PCs de Foxconn se va a poder comprar en breve por un módico precio de $54 y puede que atraiga a los que gustan del toque más natural en sus escritorios, algo que cada vez está más de moda entre los geeks.

En Gizmos: Lian-Li PC-888, e imagínate el interiorAsus Vento, carcasas plegables para sobremesas

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...