Bubble head concept: la webcam divertida

Bubble head concept

Actualmente «todo» se hackea, se modifica, se tunea, en definitiva, ya no se lleva el mantener los gadgets y objetos que compramos con su aspecto homogéneo de la cadena de montaje. En esta caso el toca el turno a las webcam, de la mano del Bubble Head Concept. Este gracioso gadget está compuesto por una cámara que va insertada dentro de la cabeza, mientras el cuerpo contiene un esqueleto metálico que a su vez está recubierto por una capa de poliuretano termoplástico muy resistente. De manera, que puedes convertirlo en un artí­culo que de color y viveza a tu mesa, intregarlo con diferentes posturas, etc.

 

Bubble head concept

 

Por último, una serie de LEDs están integrados en la circunferencia de la cámara, con una doble función, al ser un reloj que se sincroniza con el sistema incluso cuando este no está en uso.

De momento, el Bubble Head se encuentra en un estado de mero diseño. Ha sido diseñado por Eric Zhang, y no se sabe cuando se verá una producción en masa del mismo, pero desde luego, con el revuelo que ha generado en la blogosfera de gadgets, pronto tendremos más noticias seguro.

Ví­a | OhGizmo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...