Brando USB 2.4Ghz RF, miniteclado inalámbrico con trackball

Brando USB 2.4Ghz RF

Brando ha presentado su nuevo miniteclado de 78 teclas enfocado para viajeros, escolares o para cualquiera que quiera controlar su ordenador desde la cómoda distancia que ofrece el sofá, el USB 2.4Ghz RF.

El aparato cuenta con tecnología inalámbrica a 2.4 GHz y funciona mediante USB, como muy bien indica su nombre, y aparte de poder mandar la señal a tu ordenador desde 10 metros de distancia, las peculiaridades que sobresalen en el invento no se quedan cortas.

Así pues, destacamos la gran cantidad de teclas de función para control multimedia que incorpora, tanto para moverte en cualquier navegador de internet como para explorar tus archivos de audio y vídeo y controlar su posterior reproducción.

Por otro lado, han logrado incluir en sus escasos 26 centímetros de largada, un trackball con una resolución de 1000 dpi que te permitirá olvidarte del ratón, función más que destacable si usas el aparato des de el sofá para controlar tu nuevo brillante ordenador multimedia.

El USB 2.4Ghz RF funciona con dos pilas tipo AAA, mide 26 x 11 x 2.3 cm y pesa unos míseros 260 gramos. Se encuentra ya disponible directamente desde la web de Brando por 48 euros.

Vía Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...