Booqpad en el iPad 2, tradición y tecnología

booqpad-ipad2

Los accesorios para el dispositivo iPad 2 de Apple continúan apareciendo en la red, donde los usuarios no paran de hacer sus listas de deseos cara al lanzamiento mundial del producto. En esta ocasión se presenta la BooqPad, una carcasa que nos permitirá sacar rendimiento al iPad 2 de una forma muy original.

Normalmente se dice que usar dispositivos como el iPad 2 o el modelo de primera generación ayudan a que dejemos de lado el uso tradicional del papel, el lápiz y la goma. Pero la realidad es que el papel todavía sigue siendo una herramienta casi imprescindible.

Con esto es con lo que juega el BooqPad, que entiende que todavía necesitamos usar papel y lápiz en las reuniones. Lo que hace esta carcasa es dejar el iPad 2 colocado en uno de sus lados, mientras que en el otro se colocan las páginas de papel. Además, tiene huecos para guardar un bolígrafo o lápiz tradicional, el stylus del iPad 2, y tarjeta de visita profesionales.

Está diseñado de forma simétrica para que podamos manejarlo con facilidad y se puede usar de igual manera tanto por parte de diestros como zurdos. El precio del accesorio es de entre 49.95 (unos 35 euros) y 99.95$ (alrededor de 70 euros) dependiendo en la calidad y el color de la funda exterior.

En Gizmos: El iPad 2 ya cuenta con carcasa de lujo Swarovski¿Has comprado el iPad hace poco?, tenemos buenas noticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...