Bob Marley llega a Apple

bob-marley-iphone-base-de-musica

Esta que veis aquí, vendría siendo la continuación de los accesorios iPod e iPhone inspirados en Bob Marley de los que os hemos hablado en Gizmos. Se trata del dock diseñado en exclusiva para Apple y que hace que el más exitoso cantante jamaicano aterrice en forma de dock.

Lo cierto es que el dock diseñado para Apple e inspirado en Bob Marley fue presentado en el CES y es obra de la misma firma de los auriculares, una empresa de la familia de Bob Marley, que ya cuenta con tres colecciones en el mercado.

Las colecciones de accesorios para Apple basadas en los ideales de Bob Marley se llaman Jammin’FreedomDestiny y los beneficios que se obtienen de ellos se donan a la fundación One Love One Child, proyecto benéfico de la familia de Marley.

Pero por si fuese poco los accesorios de Bob Marley para Apple, se basan en los principios que dejó marcados el músico, además de ser para fines benéficos: respeto al medio ambiente y de los valores de igualdad, unidad, autenticidad, caridad y sostenibilidad.

Más info | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...