Bluetrek Gold Metal, chapado en oro

 Bluetrek Gold Metal

Bluetrek, que ya nos habí­a mostrado en el pasado algunos de sus diseños finos y no tan finos para manos libres Bluetooth, como el Sense o el Sugar, vuelve a la carga con su nuevo Bluetrek Gold Metal.

Bluetrek Gold Metal saldrá en forma de edición limitada y se caracteriza por haber sido chapado en oro de 24 quilates. Aparte del toque de glamour que seguramente no todo el espectro de público sabrá valorar, el manos libres mide solamente 4,2 milí­metros de grosor y pesa 5,6 gramos. Prácticamente ni lo notarás.

El auricular funciona mediante Bluetooth 2.0 y aguantará hasta 5 horas de tiempo de conversación y 7 dí­as encendido esperando llamadas. Por lo demás, el hecho de que hayan decidido sacar la versión de oro en estas fechas además de la caja de piel con la que viene y los accesorios (clip para el cinturón, cargador para el coche y USB), nos hace pensar que la compañí­a ha pensado que serí­a una buena opción a considerar a la hora de escoger según qué regalo de navidad. Si opinas igual, podrás hacerte con el tuyo por 79 euros, a partir de la semana que viene.

Más información: Bluetrek.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...