BlackBox, tu Mac Book Pro cubierto por madera

black_box

Las fundas, carcasas y demás accesorios para los productos Apple son cada vez más variadas en el mercado. Es más, ayer os presentábamos un original prototipo que convertía tu iPhone en una pizarra. Hoy os traemos una funda para el Mac Book Pro, la Black Box, que protege a tu Mac con pura madera de roble.

BlackBox es una funda que hace las delicias de los amantes de Apple. Es precisamente como los productos de la firma; original, resistente, ligera y única. Además, hace evidente que está a la moda, con la apuesta en estos últimos tiempos de aplicar la madera a los gadgets.

La BlackBox es un producto artesanal, y desde la firma garantizan que se hace a mano, prestando especial atención al acabado, el cual, según explican es tan preciso que hace que al tacto parezca una superficie aterciopelada.

El ajuste de la BlackBox al Mac Pro es preciso, y se puede comprar en las versiones de 13 y 15 pulgadas. El cierre de la funda se lleva a cabo mediante una correa realizada en cuero situada en la parte superior.

Por último, si estáis dispuestos a tener una carcasa tan original como esta, la BlackBox está disponible en la página oficial que encontraréis en el enlace inferior a un precio de 129 dólares, no es ninguna ganga, pero tampoco es un precio desorbitado para ser un producto artesano y de alta calidad.

Página oficial | BlackBox Case

Más info | Compra adicción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...