Belkin HDMI 2-to-1 Video Switch

Belkin HDMI 2-to-1 Video Switch

Pese a que cada vez más dispositivos utilizan conexiones HDMI, y más aún con las consolas de nueva generación, muchos televisores traen solo uno o dos puertos HDMI.

Ahora gracias a Belkin podemos solucionar este problema con el nuevo Belkin HDMI 2-to-1 Video Switch, un switch como los que habí­a para los euroconectores, que nos permite cambiar entre dos entradas de ví­deo HDMI aún teniendo 1 solo puerto.

Lo mejor de todo es que no tendremos que levantarnos para cambiar la entrada del Belkin HDMI 2-to-1 Video Switch, ya que nos proporciona un mando a distancia para dicha tarea, haciendo más cómodo el proceso, pero aumentando la cantidad de controles remotos de nuestro salón.

Por un precio de 50 dólares (37 euros) y a partir de Marzo del año que viene, podremos disponer de dos entradas HDMI con una resolución 1080p de una forma fácil.

Sin duda Belkin hace su trabajo a la hora de presentar accesorios útiles, aunque no sean gadgets populares o conocidos, como ya consiguió con el Adaptador USB-Bluetooth o el ratón lavable.

Web oficial: Belkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...