Este artículo va destinado a todos aquellos que voláis con regularidad y que estáis, ya me perdonaréis la jerga, hasta las mismísimas narices de tener que sacar el portátil de la bolsa cada vez que tienes que cruzar un control de seguridad.
Hoy os mostramos el nuevo maletín para portátiles de Belkin, el nuevo Belkin FlyThru. El complemento es producto de la nueva directiva que empezó a aplicar la TSA (la Administración de Seguridad en el Transporte norteamericana) el pasado agosto (artículo en inglés), en la que se te permite usar un cierto tipo de bolsa para pasar el ordenador por el control.
Así pues, la Belkin FlyThru incorpora un compartimiento para el ordenador que se puede desplegar abriendo una cremallera cuando sea el momento de pasar por el cacharro de rayos X, un movimiento que sin duda te ahorrará tiempo y molestias. Ha sido lanzada solamente en color negro pero hay que admitir que el diseño es bastante curioso y que no lleva nada de piel. A los geeks no les gusta la piel, y los hombres de negocios quieren parecer modernos, así que todos contentos.
Disponible por 60 dólares (47 euros al cambio).
Vía Engadget.