Battech iPower SX, cargador solar universal

Battech iPower SX

Si vives en Noruega, no sigas leyendo. Si no, quizás te interese el nuevo cacharro que acaba de poner en el mercado Battech, el Battech iPower SX, un cargador solar universal ideal tanto para ser ecológico como para ahorrar en electricidad cuando se trata de mantener a tus varias docenas de gadgets con vida.

El Battech iPower SX rescata una idea que ya habí­amos visto hace algo más de un año con el lanzamiento del Power Monkey Explorer, es un gadget que se encargará de almacenar energí­a proveniente de la luz solar en su baterí­a de 2200mAh. Para que os hagáis una idea, el aparato podrí­a mantener un iPod Classic encendido y en funcionamiento durante 50 horas.

El cargador incorpora además una barra para controlar la carga restante, puerto USB para que lo puedas recargar en los dí­as nublados, y viene con multitud de adaptadores, tanto para iPods varios como para teléfonos móviles Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, Blackberrys, manos libres Bluetooth, consolas portátiles, cámaras y reproductores Mp3 en general.

Como podéis ver, si disponéis de una ventana soleada y os acostumbráis a usarlo estamos hablando de una cantidad considerable de electricidad que nos ahorramos al cabo del año. Por los 60 euros que cuesta en LeafLiving es una muy buena opción a tener en cuenta.

Ví­a Pocket Lint.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...