Bastidor de montaje EX-H34 para discos duros y ventilador aspirador BS-08, de Lian-Li

 EX-H34

Lian Li ha lanzado el bastidor EX-H34 y el ventilador aspirador BS-08, ambos productos orientados al mercado empresarial y de servidores.

El bastidor EX-H34 tiene una puerta de carga frontal con asas individuales, ubicadas sobre un soporte para cada disco duro, y un panel trasero PCB, diseñado para aceptar la mayorí­a de las configuraciones actuales en discos SATA.

Además, soporta RAID 0,1 y 0+1, para adaptarse a todas las configuraciones de placa base. Para mantener el arreglo de discos a temperatura, el bastidor EX-H34 cuenta con un ventilador de 120 milí­metros y que trabaja a 1500 rpm, con filtro lavable de nylon.

En total el bastidor ocupa el espacio que se llevarí­an 3 bahí­as de 5,25 pulgadas, por lo que puede instalarse en la mayorí­a de los gabinetes o torres actuales. Gracias a su aluminio anodizado ultrafino y su acabado en negro, el bastidor EX-H34 brinda seguridad sin perder el estilo.

BS-08

Además, Lian-Li ha presentado el ventilador aspirador BS-08, ideal para mantener la temperatura en niveles aceptables dentro de tu gabinete. El sistema consta en realidad de dos ventiladores de 120 milí­metros, capaces de extraer el calor habitual en las cercaní­as de las placas VGA y eliminarlo fuera del gabinete.

La instalación del ventilador aspirador BS-08 es muy sencilla y se realiza como si se tratara de una tarjeta PCI, ocupando el espacio de dos de ellas.

Sitio Web: Bastidor EX-H34 / Ventilador Apirador BS-08

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...