BabyPing, el iPhone ahora permite vigilar a tu bebé

Queda ya claro, después de tantos accesorios que les hemos presentado en Gizmos que las posibilidades que ofrecen los móviles de Apple son casi infinitas. pero esta vez, nos vamos a ir algo que aunque no resulte innovador así a primera vista, la verdad es que es más que práctico, sobre todo para padres en apuros con los más pequeños.

Evidentemente, por la foto ya habrán sacados sus propias conclusiones acerca del dispositivo que les hemos presentado y se trata prácticamente de lo mismo que hay en el mercado, solo que en esta ocasión es desde el iPhone que controlan a sus pequeños.

En este caso les estamos hablando del accesorio BabyPing que no es más que una pequeña videocámara que se conecta a la red WiFi de casa y que nos permite, en lugar de utilizar un dispositivo pensado en exclusiva para vigilar al niño, usar al iPhone conectado en red para ver que hace su pequeño. Además, al incorporar visión nocturna, no habrá problemas para controlarlo incluso de noche.

Para hacerlo todo desde el iPhone, el BabyPing sacará una app, que además será gratuita y que se podrá descargar desde la App Store. Sin embargo, para Reyes no van a poder pedírselo porque este particular accesorio saldrá el próximo febrero y por ahora no conocemos cual será su precio de salida.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...